Tras luchar contra el cáncer muere Eddie Van Halen

Muere de cáncer el guitarrista Eddie Van Halen

El hijo del guitarrista neerlandés-estadounidense, Eddie Van Halen confirmó hoy el fallecimiento de su padre a causa de cáncer de garganta.

By

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- El guitarrista neerlandés-estadounidense, Eddie Van Halen falleció hoy a los 65 años en Santa Mónica, California, luego de haber luchado desde 2015 contra el cáncer de garganta.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo del fundador del grupo de hard rock Van Halen, Wolfgang confirmó la muerte de su padre en un mensaje acompañado por una fotografía del legendario músico.

“No puedo creer que tengo que escribir esto, pero mi papá, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana.

Él fue el mejor padre que alguna vez podría pedir. Cada momento que he compartido con él en y bajo el escenario fue un regalo.

Mi corazón está roto y no creo que me recuperaré completamente de esta perdida.

Te amo mucho, Pop”, cita la carta escrita por Wolfgang Van Halen.

Esta agrupación inicialmente fue nombrada Mammoth por los fundadores de la banda (Eddie Van Halen, Alex Van Halen y Mark Stone), formada en 1972 en Pasadena, California. Luego se unirían el cantante David Lee Roth y el bajista Michael Anthony.

Van Halen alcanzó la fama rápidamente con su álbum debut homónimo en 1978 y reconocido mundialmente por la canción “Jump”, entre muchas otras.


LTS

You may also like