Muere ex funcionaria del GDF que renunció tras polémica por su gusto a las armas

La ex directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la Subsecretaría de Gobierno del DF, Lilia Varenka Torrealba Lecuona, murió víctima de un accidente automovilístico.

Varenka, renunció a este cargo, en 2013, por unas fotografías en las que se mostraba portando armas de fuego,
El pasado martes Torrealba Lecuona, fue atropellada por un tráiler, cuando tripulaba una motocicleta Harley Davidson sobre el Eje 2 Norte al cruce con Paseo de la Reforma.
La ex funcionaria resultó con fracturas severas, por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital de Xoco, donde fuentes oficiales indican que falleció.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informaron la detención del chofer del pesado vehículo, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación.

Fueron cinco las fotografías difundidas por un diario de circulación nacional, en el 2013, en donde la entonces servidora pública posaba con armas de fuego en la calle y en una oficina, aunque argumentó que dichas imágenes con revólveres de alto calibre datan de 2010.