Muere María Elena Velasco, ‘La India María’

Ciudad de México, 1 de Mayo 2015, (Círculo Digital).- La actriz que dio vida a La India María falleció este viernes a la edad de 74 años, así lo informó Televisa.

María Elena Verdusco habría sido diagnosticada con cáncer de estómago desde hace 12 años, sin embargo lo desmintió en su momento. En febrero de este año, la secretaria de previsión social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Lourdes Pellegrino, se reservó comentarios sobre el estado de salud de la actriz, consultada sobre el tema.

La última vez que fue vista en público fue en la presentación de su película “La Hija de Moctezuma” hace ya un año en donde indicó que el film “es diferente a lo que hay, aquí el cometido de la historia es llevar un mensaje de diversión, de risa, de relax, esa es la función de esta película, a diferencia de otros géneros”.

Grabó 21 películas y el programa “¡Ay María, que puntería! De acuerdo con la a información de Primero Noticias, los restos de la ‘India María’ serán velados en una funeraria de Félix Cuevas. (Con información de El Universal)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com