Mueren dos militares y dos lesionados en emboscada en Michoacán

By

Morelia, Mich., (Círculo Digital).- Durante una embocada de grupo armado, dos militares murieron y dos más resultaron lesionados.

De acuerdo a reportes policiacos, la agresión de un grupo criminal fue cerca de la población Ucácuaro, municipio de Ecuandureo.

Alrededor de la una de la mañana, los soldados patrullaban esta región, cuando fueron atacados con armas largas por varios sujetos armados.

Los agresores lograron darse a la fuga. No obstante, militares y policías federales realizaron un operativo para tratar de dar con los agresores.

Ayer, en la cabecera municipal de Zacapu, hubo otro enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Ciudadana y un grupo armado dejó dos muertos y cuatro lesionados.

En la colonia Anáhuac, civiles a bordo de un automóvil dispararon contra los uniformados en las inmediaciones de una fábrica, conocida como La Alcoholera.

Los policías repelieron la agresión; sin embargo, falleció uno de los oficiales identificado como Ricardo Vera Álvarez. Rafael Orozco El Tanque, uno de los agresores, murió cuando intentaba huir.

Dos uniformados y dos presuntos delincuentes quedaron lesionados y fueron trasladados al Centro Médico de Zacapu.

You may also like