Multan a Víctor Romo y David Razú por actos anticipados de campaña

El Tribunal Electoral del Distrito Federal, impusieron multas al Partido de la Revolución Democrática (PRD), a Víctor Hugo Romo Guerra, ex Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo y a David Razú Aznar, quien fuera Director General de Gobierno y Participación Ciudadana de la misma demarcación por actos anticipados de campaña.

By

Ciudad de México, 24 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El Tribunal Electoral del Distrito Federal, impusieron multas al Partido de la Revolución Democrática (PRD), a Víctor Hugo Romo Guerra, ex Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo y a David Razú Aznar, quien fuera Director General de Gobierno y Participación Ciudadana de la misma demarcación por actos anticipados de campaña.

Las multas asignadas fueron de 77 mil 288.00 pesos, 701 mil pesos y 79 mil 40.80 pesos, respectivamente, por la realización de actos de promoción personalizada como servidores públicos con el uso de recursos públicos que implican inequidad en la contienda electoral, y de actos anticipados de precampaña y de campaña y al partido político por incumplir con el deber de vigilar su conducta, como garante de la misma.

Además,  se determinó dar vista a la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal, a efecto de que determine conforme a la ley aplicable en materia de responsabilidades proceda, respecto a los recursos ejercidos por la delegación Miguel Hidalgo para la operación del programa delegacional “Adopta un funcionario”. (Con información de 24 HORAS)

You may also like