
Ciudad de México, 28 Octubre (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-En su visita al Congreso CDMX, para una Mesa de Trabajo, el alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chigüil, descartó que haya Subejercicio del 49 por ciento del presupuesto en contraste dijo que “ solo hay ahorro, estamos ejerciendo muy bien los recursos”.
Expuso, que han sido asignados 4 mil 884 millones de pesos, los cuales, dijo, serán muy importantes para el programa de trabajo en la demarcación, mejorar 200 espacios educativos, “van 240 escuelas rehabilitadas estamos pidiendo 150 mdp adicionales”.
En materia de Seguridad, comentó que habrá sustitución de luminarias 60 mil ya en proceso. Aseguro, que en la demarcación “habrá ahorros y economías, que se cumpla lo que mandata la Constitución, hasta septiembre hemos ejercido el 52 por ciento y tenemos comprometido el resto, hay garantías de que se va a ejercer para el bien de la gente” finalizó
Facebook
Twitter
YouTube
RSS