Niñas y niños de escasos recursos serán festejados este Día de Reyes en Iztacalco

By

Miles de niñas y niños de escasos recursos económicos de la delegación Iztacalco serán los festejados este martes 6 de enero en el Festival de Día de Reyes, que se llevará a cabo en la Explanada Delegacional.

Lo anterior lo informó la jefa delegacional Elizabeth Mateos Hernández, quien destacó que este Festival es para brindar alegría a las niñas y los niños de Iztacalco, y fomentar la convivencia familiar y la reintegración del tejido social en la comunidad.

El Gobierno Delegacional, dijo, espera la presencia de miles de familias de las diferentes colonias de la demarcación e informó que las y los pequeños que acudan a esta fiesta popular recibirán un paquete con un juguete, una pelota y dulces, y un boleto para participar en la rifa de bicicletas y otros premios, además de que podrán disfrutar la presentación de elencos artísticos infantiles.

Además, detalló que se instaló un circo en la Explanada Delegacional, al que las familias de la comunidad pueden acceder en forma gratuita, solicitando previamente sus boletos en la demarcación.
Cabe señalar que el Festival de Día de Reyes 2015 se efectuará este martes 6 de enero a partir de las 9 de la mañana en la Explanada Delegacional, ubicada en Río Churubusco y Avenida Té, colonia Gabriel Ramos Millán, cerca de la estación Iztacalco de la Línea 2 del Metrobús.

You may also like