No habrá excepciones para aplicar la ley en Guerrero: EPN

No cabe hacer excepciones, “nadar de muertito”, evadir la responsabilidad y dejar que el gobierno de la República sea el único que enfrente su responsabilidad, declaró el presidente de México, Enrique Peña.

By

México, D. F., 25 de febrero de 2015 (Círculo Digital).- El presidente Enrique Peña Nieto (EPN) dijo que el gobierno de la República no hará excepciones para aplicar la ley en Guerrero y que “no caben acuerdos ni negociaciones que sean para sustraerse de la aplicación de la ley”.

“Las actuaciones que el gobierno de la República tendrá en las acciones de Guerrero y en las de cualquier otro caso, serán con la ley en la mano, con las atribuciones que la ley da para asegurar la plena vigencia del estado de derecho, privilegiando el diálogo; lo más importante es que nadie quede exceptuado a la aplicación de la ley”, dijo.

Durante la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) EPN declaró que “no cabe hacer excepciones, nadar de muertito, evadir la responsabilidad y dejar que el gobierno de la República sea el único que enfrente su responsabilidad”, apuntó el mandatario.

Respecto a las elecciones que se realizarán este año llamó a los gobernadores a ser respetuosos de la ley electoral y permitir que haya una actuación imparcial y objetiva.

“Dejo hecho el compromiso para que como representantes del orden estatal y federal asumamos el compromiso de respetar la ley para el buen ejercicio y tener una jornada electoral ejemplar; propiciemos las mejores condiciones para que así ocurra”, dijo. (Con información de Agencias)

You may also like