No quiero a Angélica Fuentes en la cárcel, quiero negociar: Jorge Vergara

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– El presidente de Grupo Omnilife y dueño del equipo de futbol Chivas, Jorge Vergara, aseguró que no quiere ver a su aún esposa, Angélica Fuentes en la cárcel, sin embargo dijo que se ha vuelto imposible negociar con ella.

Lo que ha faltado son ganas de ella “porque nos sentamos y lo que pidió es imposible para Omnilife cumplirlo porque no solamente estamos encubriendo el desfalco, sino encubrir otra cantidad extra. Si se pone razonable, dentro de las posibilidades de Omnilife, vamos a hacer todo el sacrificio para lograrlo”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radiofórmula.

El empresario negó haber presionado al juez Efraín López Ramírez, quien este martes giró una orden de aprehensión contra Angélica Fuentes y dos de sus colaboradores por presunta responsabilidad en el delito de administración fraudulenta contra el Grupo Omnilife y quien fue cesado por el Consejo de la Judicatura.

Vergara indicó que ha sido lento el proceso de integrar la averiguación para sustentarla y “puedo garantizar 100 por ciento que es legal, que no se dio ni un peso, ni se pidió ni se dio”.