“No sé a qué le tengan miedo”, manda mensaje Sheinbaum a oposición

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, preguntó al bloque opositor ¿A qué le tienen miedo? luego de que afirmaron que no la dejarán llegar a la candidatura presidencial del 2024.

Luego de la presentación del Informe: 1 millón de atenciones que se realizó en el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, la mandataria capitalina fue cuestionada sobre la obsesión de algunos legisladores del bloque opositor que anunciaron que interpondrán más denuncias electorales en su contra.

“No sé a qué le tengan miedo, porque nosotros no hemos violado ninguna ley, entonces no sé por que tengan tanto temor”, cuestionó la Jefa Claudia.

Asimismo, al darse a conocer que hay descalificaciones y ataques verbales en su contra, la gobernante de la CDMX descartó interponer alguna denuncia por Violencia Política de Género al considerar que en estos momentos se está enfocando en gobernar y cumplir con sus obligaciones al frente de la CDMX.

“La gente está contenta por lo que estamos haciendo en la ciudad. Es muy importante lo que se presentó hoy porque junio es un mes histórico en la disminución de los homicidios, es el más bajo desde hace muchos años y seguimos trabajando”, enfatizó la mandataria.

Cabe señalar que este lunes, la fracción del PAN en el Congreso de la CDMX anunció nuevas denuncias en contra de la jefa de Gobierno por “abandonar la Ciudad” para ser considerada en las encuestas de MORENA hacia la candidatura presidencial del 2024.