Norberto Rivera llama a vivir en “la fortaleza y la paz”

By

El cardenal Norberto Rivera Carrera Rivera llamó a ser solidarios y dar “consuelo” e invitar a vivir en la fortaleza y La Paz, a los que padecen violencia.

Al encabezar la misa con motivo de la peregrinación anual de la arquidiócesis de México a la Basílica de Guadalupe el también arzobispo primado de México animó a quienes ante la inseguridad prevaleciente en el país “sienten que ya no tienen motivos” para tener la “esperanza” de que las cosas pueden mejorar.

Ante más de 20 mil feligreses, religiosas y religiosos y de los obispos auxiliares de la arquidiócesis de México, el cardenal dijo: “ruego al señor por quienes siguen luchando día a día, porque están convencidos que es posible y mejor ambiente social” en México, ” a quienes no se han dejado doblegar por las adversidades y a quienes mantienen su confianza en las personas y buscan ser mejores seres humanos”.

Durante la celebración religiosa también se pidió por el respeto a la libertad religiosa y porque los gobernantes ejerzan la misión para la que fueron electos priorizando la construcción de la paz.

You may also like