Norma Rosas Rodríguez, nueva presidenta de la CNSF

Ciudad de México, 26 de agosto 2015 (Círculo Digital).- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, nombró por instrucción presidencial a Norma Alicia Rosas Rodríguez como la nueva presidenta de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), en sustitución de Manuel Aguilera Verduzco.

Al anunciar el nombramiento, el funcionario señaló que la tarea de Rosas Rodríguez es consolidar la implementación de la nueva Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas, que entró en vigor el 4 de abril de este año, con el reto de hacer que el sector crezca más, sea más incluyente y con sentido social.

Tras agradecer la labor de Aguilera Verduzco al frente de la CNSF durante los últimos 17 años, Videgaray Caso dijo que Rosas Rodríguez es una de las mujeres más talentosas del sector asegurador en México en los últimos años.

Señaló que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la CNSF trabajarán de manera coordinada para hacer un sector asegurador más sólido y más incluyente, con productos que correspondan a las demandas de los mexicanos. (Notimex)