Normalistas vandalizan nuevamente oficinas de la SEP en Guerrero

Ciudad de México, 6 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El día de hoy, egresados de las normales de Guerrero, volvieron a vandalizar oficinas de la Subsecretaría de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal, esto, para exigir plazas.

Los normalistas de las 9 escuelas salieron en marcha desde el monumento a las banderas hasta las oficinas de la Secretaria de Educación Pública del estado, llegaron, sacaron al personal que se encontraba en el lugar y se pusieron a realizar pintas en el edificio, posteriormente sacaron documentos de las oficinas y les prendieron fuego.

Los jóvenes llevaban el rostro cubierto y exigen al gobierno del estado que se les entreguen 126 plazas de maestros sin realizar ningún tipo de examen, en días pasados estos jóvenes fueron a las oficinas donde despacha el secretario de Educación Pública y también vandalizaron las oficinas lanzando bombas molotov para quemar las instalaciones.

En las afueras del edificio se podían leer las leyendas “Ayotzi vive”, “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, ” funcionarios ratas”, escritas con letras color rojo y negro. (Con información de Excélsior)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com