Olmecas de Tabasco presentan nuevos patrocinadores para temporada 2022

Value, de Carlos Bremer, Proyecta Industrial que dirige Daniel Flores, entre los patrocinadores.

El equipo comenzará jugando la temporada 2022 de la LMB en el pueblo de AMLO


VILLAHERMOSA, Tabasco, (BALÓN CUADRADO / CÍRCULO DIGITAL).—Los Olmecas de Tabasco dieron a conocer su roster de patrocinadores para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, entre los que se encuentran el regiomontano, Carlos Bremer, a través de Value Grupo Financiero, así como Proyecta Industrial, que comanda Daniel Flores, así como la empresa yucateca, Credivive y la tabasqueña, Tinaplus.

El equipo ha publicado a sus patrocinadores a través de sus redes sociales, en donde destacó la incursión de Bremer como patrocinador al publicar un vídeo en el que el empresario expresa su optimismo por formar parte de los esfuerzos para escalar los peldaños que encumbren a Los Olmecas como triunfadores del campeonato.

Por su parte, Proyecta Industrial, bajo la dirección de Daniel Flores, a través de una consulta vía electrónica sobre su participación en el roster, aseguró que uno de sus principales compromisos es generar valor en las zonas en donde mantiene operaciones, por lo que apoyar a un equipo con una afición tan nutrida y vibrante como la de los Olmecas de Tabasco, es una forma de promover el deporte y el fortalecimiento del tejido social a su alrededor.

En sus redes sociales, Los Olmecas de Tabasco, también dieron un reconocimiento a compañías como Credivive de Yucatán, la tabasqueña, Tinaplus, así como Tepez, la cerveza, Tecate y la compañía, Euroceramic.

Otras de las empresas locales que estarán apoyando al equipo durante la presente temporada son Michelada Perico, Sureña e IST Inmobiliaria.