Ordena Anaya investigar corrupción de panistas en la delegación Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– El presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, pidió a la Comisión Anticorrupción del partido investigar la acusación de corrupción en contra de Luis Vizcaíno, funcionario de la delegación Benito Juárez, por presuntamente solicitar dinero a cambio de permitir la realización de una carrera deportiva.

El dirigente panista precisó que la Comisión, presidida por Luis Felipe Bravo Mena, será la encargada de investigar “con objetividad” a Luis Vizcaíno, asesor de la delegación, gobernada por el panista Christian Von Roerich, para determinar su responsabilidad en el asunto e imponer la sanción respectiva.

El dirigente afirmó que ningún acto de corrupción será tolerado por Acción Nacional y advirtió que cualquier militante que incurra en actos de corrupción, será sancionado; asimismo, reiteró su compromiso de combatir la corrupción.

El pasado 12 de diciembre la empresa Asdeporte denunció que debió cancelar la realización de las carreras Tune Up 6 y 12 kilómetros, planeada para el 13 de diciembre, luego de negarse a pagar 90 mil pesos que les exigió Luis Vizcaíno para autorizar el evento.

Asdeporte ubicó a Vizcaíno como director jurídico de la delegación, y a quien las autoridades de Benito Juárez desconocieron.