Osorio Chong lamenta muerte de militares en Jalisco

Ciudad de México, 1 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, lamentó el fallecimiento de los tres integrantes del Ejército mexicano que hoy perdieron la vida en Jalisco, en cumplimiento de su deber.

En su cuenta de Twitter, @osoriochong, el responsable de la política interior del país externó sus condolencias y solidaridad a los familiares y compañeros de los miembros de las fuerzas armadas que fallecieron.

tuit-chong

La Secretaría de la Defensa Nacional informó del fallecimiento de los tres militares luego de una agresión ocurrida sobre la ruta Casimiro Castillo-Villa Purificación, Jalisco, cuando llevaban a cabo un reconocimiento aéreo a bordo de un helicóptero que tuvo que aterrizar de emergencia.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que a bordo de la aeronave se trasladaban 18 elementos: cinco de tripulación, 11 pasajeros militares y dos agentes de la policía federal.

Señaló que producto del ataque tres militantes perdieron la vida, mientras que otros diez soldados y dos policías resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital Militar Regional de Guadalajara. (Notimex)

 

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com