Padres de normalistas concluyen marcha retirando propaganda electoral

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, concluyeron su mitin en el Hemiciclo a Juárez, pero durante su recorrido retiraron propaganda electoral y reiteraron que no permitirán la instalación de casillas electorales el próximo 7 de junio en Guerrero.

By

Ciudad de México, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, concluyeron su mitin en el Hemiciclo a Juárez, pero durante su recorrido retiraron propaganda electoral y reiteraron que no permitirán la instalación de casillas electorales el próximo 7 de junio en Guerrero.

“Decimos no a las elecciones porque no nos interesan las elecciones, pero sí nuestros hijos”, dijo Carmen, madre de Jorge Cruz.

Durante el acto exigieron la liberación de Nestora Salgado, líder de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, recluida desde 2013.

Clemente Rodríguez, papá de Christian Alfonso, dijo que no llegarán al Zócalo y se concentrarán en el Centro de Derechos Humanos Agustín Pro.

Felipe de la Cruz, indicó que estarán en la ciudad al menos tres días para cubrir distintas actividades en universidades y centros culturales.

El sábado a las 19:00 horas se presentará en la Cineteca Nacional el documental “Ayotzinapa: crónica de un crimen de Estado” del director Javier Robles, autor de Rojo Amanecer. (Con información de 24 HORAS)

 

You may also like