PAN capitalino asegura tener grandes retos para transformar la capital

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– El dirigente del PAN capitalino, Mauricio Tabe, consideró que para 2016 el partido blanquiazul tiene retos importantes y una gran oportunidad de convertir al Distrito Federal en una ciudad más armónica, próspera y justa.

Tabe Echartea afirmó que para ello las prioridades de su partido el próximo año serán revisar el Programa de Desarrollo Urbano, mejorar los servicios públicos y apoyar a las madres trabajadoras, garantizando un entorno más seguro, habitable y digno para los niños.

Para que Acción Nacional pueda gobernar la ciudad “necesitamos recuperarla para los ciudadanos y que haya oportunidades desde la infancia para todos y todas”, recalcó.

Al hacer un recuento de los logros obtenidos durante el año que está por terminar, Tabe Echartea afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal tiene retos importantes y una gran oportunidad para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos.

Dijo que tiene una agenda de trabajo clara para 2016, encaminada a convertir al Distrito Federal en una ciudad con capacidad para ofertar vivienda, que incluya la movilidad y el mejoramiento del transporte público.

Recordó que una vez que pasó la elección en el PAN capitalino, comenzaron los trabajos para el fortalecimiento de su estructura, cerrando el año con tres logros importantes.

Estos son: “recuperar la delegación Miguel Hidalgo, echar atrás el Doble Hoy No Circula, que era una medida absurda e injusta para los ciudadanos, así como tener mayor peso de decisión en el órgano legislativo local, pese a tener menos diputados”.

Tabe Echartea aseguró que con esas tres fortalezas, el Partido Acción Nacional en la ciudad tiene grandes retos y enormes oportunidades hacia el futuro.