Acusa Madero golpeteo político del PRI en caso Tradeco

México, DF, 6 de febrero (Círculo Digital).- En respuesta a los señalamientos del PRI al respecto de las irregularidades y la opacidad que durante el sexenio de Felipe Calderón y parte del de Vicente Fox presentó la empresa Tradeco, que de 2003 a 2012 recibió contratos del gobierno federal por 20 mil millones de pesos, Gustavo Madero, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) declaró que sólo se trataba de “golpeteo político” debido a los tiempos electorales.

By

México, DF, 6 de febrero (Círculo Digital).- En respuesta a los señalamientos del PRI por las supuestas irregularidades y la opacidad que durante el sexenio de Felipe Calderón y parte del de Vicente Fox presentó la empresa Tradeco, que de 2003 a 2012 recibió contratos del gobierno federal por 20 mil millones de pesos, Gustavo Madero, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) declaró que sólo se trataba de “golpeteo político” debido a los tiempos electorales.

El dirigente nacional del blanquiazul explicó que su partido se interesa en que se investiguen a fondo todos los casos en donde haya sospecha de impunidad o privilegios y “de cualquier acto de corrupción, de cualquier gobierno, administración, orden de gobierno, de cualquier momento”, declaró.

El político panista dijo que ojalá el gobierno “mandara una señal” a los priístas de ambas cámaras para que aprueben lo antes posible  las leyes generales en materia de transparencia y la creación del Sistema Nacional Anticorrupción.

Para el senador Roberto Gil, quien fue secretario particular del presidente michoacano,  es solamente una reacción política para “empatar el marcador”; mientras que para Javier Lozano, ex secretario del Trabajo calderonista, se trata de “burdas patadas de ahogado… los que traen una lapidaria percepción de corruptos son ellos (PRI). Quieren repartir lo que no les cabe”. (Con información de El Universal)

You may also like