Paramédico afirman haber visto a ‘El Chapo’ en Tabasco

Ciudad de México, 3 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- Un accidente carretero en el estado de Tabasco, provocó una intensa movilización de elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, debido a que una de las personas que resultó herida tenía las características físicas de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Tras el percance, ocurrido alrededor de las 15:00 hrs. del miércoles a la altura del kilómetro 50 de la carretera federal Macuspana-Villahermosa, el lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Macuspana.

De acuerdo con el periódico local Tabasco Hoy, paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron la emergencia, afirman haber reconocido al líder del Cártel de Sinaloa, versión que alentó a que el paciente solicitara su alta médica.

Al arribo del personal militar, el lesionado ya había abandonado el hospital regional.

La movilización de los elementos federales alertó a los vecinos, pacientes y familiares del Hospital Regional de Macuspana.

Al ser cuestionado de lo sucedido, el director del hospital Rogelio de la Cruz Cruz, dijo desconocer lo que había sucedido, por lo que las autoridades iniciaron una investigación, pues la persona señalada abandonó el Hospital de una forma muy sospechosa.