Pavlovich gobernará con honestidad y transparencia, asegura Beltrones

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre 2015, (CÍRCULO DIGITAL).– El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, reiteró que está convencido de que Claudia Pavlovich cuenta con calidad moral y política para gobernar Sonora, estado que requiere crecimiento económico, mayor justicia y menos desigualdad.

Luego de la toma de protesta de Pavlovich como gobernadora de Sonora, Beltrones Rivera aseguró que la entidad requiere de alguien que sea honesto y transparente, un compromiso como el que asume una mujer fuerte.

“Hoy en Sonora tenemos historia: la primera mujer gobernadora, pero también la decisión de llevar a Sonora hasta niveles nunca antes vistos, con honestidad y eficiencia”.

“Sonora ha estado dividido mucho tiempo por el agua -como bien lo dijo-, y el agua debe unir más que dividir”, manifestó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tras las palabras de Claudia Pavlovich, respecto a que “nada ni nadie quedará en la impunidad, ni los de ayer ni quienes en mi gobierno sean sorprendidos en conductas ilícitas”, Manlio Fabio Beltrones insistió en que se necesitan perfiles como el de ella.

“Un perfil como el de Claudia Pavlovich en otras entidades, es un perfil ganador”, afirmó Beltrones, al tiempo que reiteró que continuará su respaldo hacia la gobernadora para que pueda hacer un gobierno correcto, como ella lo ha planteado.

Asimismo, recordó que lo que sigue es enfrentar 12 gubernaturas en donde vamos a competir, y un Estado que parece una elección como de gubernatura, que es Baja California.

“La experiencia que nos dimos aquí en Sonora nos va a servir mucho”, concluyó el líder priista.