Peña Nieto lamenta fallecimiento de policía federal abatida en Jalisco

Ciudad de México, 7 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Tras ser informado de la muerte de una oficial de la Policía Federal, quien falleció por las heridas recibidas durante la jornada violenta del 1 de mayo en Jalisco, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó este hecho.

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente de la República manifestó su pesar y reconoció a la oficial que cumplía con su deber.

“Lamento el fallecimiento de la integrantes de la Policía Federal que resultó herida mientras cumplía su deber en Jalisco, el pasado 1 de mayo”, señaló el mandatario en su cuenta @EPN.

tuit-peña

Esta oficial es la octava víctima de los hechos ocurridos en Guadalajara y otras regiones, como parte de la aplicación del Operativo Jalisco el viernes pasado.

El presidente envió este mensaje, mientras participaba en la X Reunión del Foro Económico Mundial para América Latina que se realiza en esta localidad costera de Quintana Roo. (Notimex)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com