Peña Nieto revisa con su gabinete agenda total de 2015

Enrique Peña Nieto, presidente de México tuvo una reunión privada en Palacio Nacional con todo su gabinete a quienes, además de desearles parabienes en este 2015, los instruyó en diversos temas de la agenda nacional para buscar el mayor beneficio a todos los mexicanos, en los temas económicos, sociales y políticos.

El mandatario conversó a puerta cerrada unos minutos con el cuerpo de embajadores y cónsules de México acreditados en todo el mundo

Además, Peña Nieto hizo una suerte de “corte de caja” en donde evaluó junto a sus colaboradores el accionar de la administración que encabeza a lo largo de los primeros dos años de gobierno.

La junta privada con el gabinete se prolongó por más de una hora y tras ella, Peña Nieto también conversó a puerta cerrada unos minutos con el cuerpo de embajadores y cónsules de México acreditados en todo el mundo, encabezados por el canciller José Antonio Meade, con quienes al filo de las 15:45 inició una comida en el marco de la XXVI Reunión de Embajadores y Cónsules, todo en Palacio Nacional.

Si bien no trascendió que hubiera abordado directamente el Ejecutivo el tema electoral, se pudo saber que Peña Nieto giró instrucciones a todo su gabinete para que haya estabilidad, certidumbre, paz social y una defensa a ultranza del marco de derecho que garantice la participación de los ciudadanos en las urnas el primer domingo de junio próximo.

En la comida con los diplomáticos mexicanos, Enrique Peña Nieto dará un mensaje claro de lo que México busca hacer en 2015 en el plano internacional.