Perredistas quieren expulsar a Agustín Guerrero

México, D.F., 1 de marzo de 2015 (Círculo Digital).-  Roberto López, de la corriente Vanguardia Progresista, cercana al secretario de gobierno del DF, Héctor Serrano, y al jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, anunció la demanda de expulsión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Agustín Guerrero.

Él y otros perredistas harán la petición ante la Comisión Nacional de Garantías del PRD ya que denuncian que Guerrero “es hostil hacia todo el mundo” y ha denostado al partido y a su dirigencia.

El diputado federal y candidato a una curul en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), dijo que Agustín Guerrero  “sigue denostando el proceso interno” cuando éste ya está en su última etapa.

“No podemos permitir que un proceso político que incluye a todos los equipos políticos se denoste una y otra vez, día a día”, expuso Roberto López.

Agustín Guerrero, quien estuvo cercano a Marcelo Ebrard antes de que renunciara éste al PRD, declaró un día antes del Consejo Estatal Electivo del PRD que las candidaturas se estaban decidiendo en la secretaría de gobierno del DF y no en el partido político.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD capitalino, Raúl Flores comentó al respecto de que pidan la salida de René Bejarano, que “nosotros no le ponemos mordaza a nadie” y en el caso de René Bejarano ya se abrió un diálogo y por ellos ha habido acercamientos con la senadora Dolores Padierna.

“Ojo no se deja de dialogar y son un factor en el partido. En el caso de Agustín, es distinto, ahí pura denostación, puro “todo está mal”, y no se puede en estos momentos denostar”, expuso. (Con información de El Universal)