PGJDF investigará robo en Bosque de Chapultepec

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el robo a la pagaduría 108 de Bosques Urbanos, dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, ubicada en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

By

Ciudad de México, 14 de mayo 2015 (Círculo Digital).-  La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el robo a la pagaduría 108 de Bosques Urbanos, dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, ubicada en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

La PGJDF informó que de acuerdo con las primeras investigaciones a las 10:20 horas de este jueves arribó a ese lugar una camioneta de valores para entregar el dinero correspondiente a la nómina y después se retiró.

De inmediato se procedió a acomodar los sobres para entregarlos a los trabajadores y en ese momento se acercó un hombre vestido con una camisola color verde olivo, similar a las que utiliza el personal de la Secretaría del Medio Ambiente.

Consta en la indagatoria que este sujeto preguntó si había salido su pago y enseguida ordenó a uno de los empleados que lo dejara entrar o en caso contrario lo mataría, por lo que le abrió la puerta blindada de las instalaciones.

En ese instante aparecieron otros dos sujetos armados, quienes sometieron a los empleados y después de apoderarse de 206 sobres cerrados que contenían dinero se dieron a la fuga, abandonando cerca del lugar un vehículo.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, mientras que peritos y elementos de la Policía de Investigación recaban indicios para intentar identificar a los presuntos responsables.

Además se revisan las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona y se realizan entrevistas a empleados que se encontraban en el lugar, con el fin de contar con información que permita detener a los tres sospechosos. (Notimex)

 

You may also like