Pide Fernández Noroña a AMLO no intervenir en la elección del 2024

“Compañero presidente, oiga: ya, que la deje caminar sola (a Sheinbaum). Se la lleva en los hombros. Ya, ya entendimos, ya sabemos qué piensa. Pues ahora que el pueblo decida. Por lo menos 2023 que la deje andar sola. Ya la llevó, la ha puesto”

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El líder del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados Gerardo Fernández Noroña pidió al presidente López Obrador  que no intervenga en el  próximo proceso electoral  del año  2024.

“Compañero presidente, oiga: ya, que la deje caminar sola (a Sheinbaum). Se la lleva en los hombros. Ya, ya entendimos, ya sabemos qué piensa. Pues ahora que el pueblo decida. Por lo menos 2023 que la deje andar sola. Ya la llevó, la ha puesto”, acusó Fernández Noroña.

Remarcó  que es evidente  quién es la “carta fuerte“ del presidente  y  se trata de una aspirante a la que “lleva en los hombros” a todos lados, aunque  el legislador consideró que es al “pueblo” a quien le toca decidir quién abanderará al movimiento en las próximas elecciones.

Agregó  que la “corcholata” favorita del presidente es la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a quien López Obrador dijo el diputado ha impulsado.

Asimismo, mencionó que, aunque AMLO negó  que su intervención al Palacio del Ayuntamiento s el pasado sábado 21 de enero, fue un claro  acto de campaña.