Pide Sheinbaum considerar al Covid-19 en marcha del 8M

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, exhortó a los próximos asistentes a la marcha del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo a considerar el contexto del Covid-19.

By

Ciudad de México, 22 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, exhortó a los próximos asistentes a la marcha del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo a considerar el contexto del Covid-19.

Debido a lo anterior, Sheinbaum argumentó que: “Sigue la pandemia, en primer lugar, y que cualquier persona tiene que tener esta consideración. Evidentemente en la Ciudad hay derecho a la manifestación y derecho a la expresión, pero es importante que todo aquel que se quiera manifestar considere el tema de la pandemia”.

Y respecto al evento conmemorativo dijo lo siguiente: “En segundo lugar, jamás nos vamos a cansar de hacer un llamado a que se movilicen de manera pacífica”.

Señaló que en caso de que hay  objetos peligrosos o agresiones, está preparado  un protocolo de actuación  del grupo Ateneas, para contener cualquier acto violento.

 

 

 

You may also like