Policía Federal investigará desapariciones en Chilapa

Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal, se comprometió con 16 familiares de desaparecidos de este municipio a que un grupo táctico de la corporación encabezará las investigaciones del paradero de sus seres queridos.

By

Ciudad de México, 20 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal, se comprometió con 16 familiares de desaparecidos de este municipio a que un grupo táctico de la corporación encabezará las investigaciones del paradero de sus seres queridos.

“El compromiso con los familiares es liderar las investigaciones”, señaló el comisionado de la Policía Federal.

En conferencia de prensa, Galindo dijo que está en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia con quien coordinan las investigaciones, además, señaló que atendió a 10 personas que aseguran que del 9 al 12 de mayo sus familiares desaparecieron.

Asimismo, aseguró que habrá refuerzo de elementos federales en la zona, de dos tipos: de investigación y de contención, aunque se negó a dar una cifra por protocolos de seguridad.

Además,  precisó que seis personas que acudieron a la reunión señalaron que sus familiares desaparecieron desde hace seis meses. (Con información de El Universal)

You may also like