Policías frustran asalto en laboratorio médico del CHOPO

México, DF, 20 de febrero 2015 (Círculo Digital).- Esta mañana del viernes, elementos de la policía del sector Tacubaya frustraron un asalto en los laboratorios médicos del Chopo unidad Patriotismo en la delegación Miguel Hidalgo, en donde dos personas fueron detenidas.

Luego de que la policía local recibiera un llamado de emergencia en el que se especificaba que dos personas habían ingresado a dicho establecimiento para robar al personal del laboratorio y a los pacientes, además de intentar llevarse equipo médico, arribaron varias patrullas para cercar el lugar y evitar la fuga de los presuntos responsables

Los uniformados realizaron una inspección en la zona y detuvieron a los probables responsables, uno fue capturado dentro del inmueble y el otro en el estacionamiento cuando intentaba huir. Los detenidos fueron llevados a la Agencia 30 del Ministerio Público.

Será en próximas horas cuando la representación legal de la empresa notifique al Ministerio Público el faltante y con ello dar paso al inicio de la Averiguación Previa (Con información de Noticias MVS y Milenio)

CA