Politécnicos solicitan nuevo diálogo con director

By

México DF, (Circulo Digital).- Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) entregaron la solicitud formal para un diálogo, el próximo sábado, con el director general de la institución, Enrique Fernández Fassnacht.

Sin entrar a las oficinas de la Secretaría Académica en la Unidad Zacatenco, los representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) entregaron los acuerdos a los que llegaron el sábado, donde piden una discusión pública con Fernández Fassnacht.

Buscan que se trate el tema de las represalias que alumnos de las vocacionales han tenido, ya que algunos profesores están contando para la calificación oficial las clases extramuros que se tuvieron.

El principal punto será el tema de las destituciones que faltan, así como que en algunas renuncias se nombró a los subdirectores de escuelas, a quienes también les habían solicitado su salida.

Los jóvenes fueron recibidos por el secretario académico del IPN, Miguel Ángel Álvarez, quien les dijo que pasaría sus demandas al director general.

You may also like