Populismos cum laude

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que fue emitida la alerta por bajas temperaturas para la mañana de este martes.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó acerca de la captura de 2 mujeres acusadas de vender carne de perro a taqueros en calles de la Alcaldía Miguel Hidalgo.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, condenó que durante la concentración del pasado 18 de marzo en el Zócalo se haya quemado una figura de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Noma Piña.
El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard hizo presentación de su libro llamado: “El camino de México” en donde expone el proyecto político que quiere ofrecer a México en caso de que gane la elección Presidencial en 2024.