Por violencia, cruceros no llegan a Puerto Vallarta

Debido a la violencia que últimamente se ha vivido en Puerto Vallarta, las líneas de cruceros Royal Caribbean, Celibrity Cruises y Disney Cruise han cancelado sus llegadas a este destino turístico.

By

Puerto Vallarta, Jal., 15 mayo 2015 (Círculo Digital).- Debido a la violencia que últimamente se ha vivido en Puerto Vallarta, las líneas de cruceros Royal Caribbean, Celibrity Cruises y Disney Cruise han cancelado sus llegadas a este destino turístico.

El barco ‘Jewel of the Seas’ de 2 mil 501 pasajeros de Royal Caribbean y el ‘Disney Wonder’ de mil 754 pasajeros de Disney Cruise Line van a saltarse este puerto el día de hoy, mientras que el ‘Celibrity Infinity’ con 2 mil 170 pasajeros ya se saltó este destino el domingo.

La portavoz de Royal Carribbean, Cynthia Martínez, comentó que “las llegadas de Jewel of the Seas y Celebrity Infinity a Puerto Vallarta fueron canceladas debido a los recientes episodios de violencia e inestabilidad, generados por las bandas criminales que se han enfrentado a las autoridades locales”.

En vez de poder bajarse y explorar Puerto Vallarta, los turistas de estos cruceros tendrán un día extra en el mar. (Con información de USA Today y lopezdoriga.com)

You may also like