Postura de Coparmex sobre ‘chapulines’ es válida: Mancera

México DF, (CirculoDigital).- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo que la opinión de la iniciativa privada en torno a los candidatos chapulines o que guardan en su historial algún escándalo es válida, siempre y cuando no se politice.

“Mientras no se politice este tema, no se marque una tendencia o se hagan actos de proselitismo o de preferencia pues me parece que puede ser una opinión muy válida, es decir, ser tomada en cuenta”, afirmó.

Así respondió Mancera Espinosa en torno al llamado que hizo la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Ciudad de México, para no votar por candidatos chapulines.

La representación empresarial también anunció que realizaría una evaluación de los aspirantes a ocupar un puesto de elección popular, para señalar a quienes se han visto involucrados en irregularidades.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno reiteró que ante la salida de los 14 jefes delegacionales perredistas, será el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, quien junto con los encargados de despacho den continuidad a los programas y obras.

“Nosotros tenemos compromisos muy claros con la ciudadanía en materia de alumbrado, en materia de pavimentación, en el tema de las alarmas vecinales y esto se tiene que cumplir”, aseguró.