PRD a salvo de sospechas por Caso Aguirre

México, DF, 12 de febrero 2015 (Circulo Digital).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, aseguró que su partido está a salvo de cualquier sospecha en el caso de las detenciones de familiares y colaboradores de Ángel Aguirre, gobernador con licencia de Guerrero.

By

México, DF, 12 de febrero 2015  (Circulo Digital).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, aseguró que su partido está a salvo de cualquier sospecha en el caso de las detenciones de familiares y colaboradores de Ángel Aguirre, gobernador con licencia de Guerrero.

“El PRD está perfectamente a salvo de cualquier sospecha; el PRD no tuvo nada que ver en ese asunto”, aseguró Navarrete en entrevista radiofónica con Adela Micha.

El líder perredista dijo que “sea quien sea, y sea familiar de quien sea”, los que cometieron ilícitos deberán asumir su responsabilidad.

Carlos Navarrete aseguró que su partido no va a proteger a nadie, “absolutamente a nadie”, y que es inaceptable que funcionarios se aprovechen de su cargo para llevarse recursos públicos.

“Hay un serio problema con los funcionarios en Guerrero”, aseguró el líder del sol azteca.

Sobre la renuncia al PRD de Ángel Aguirre, el perredista la calificó de positiva, por los términos en que se dio, y dijo que ni antes ni después de la dimisión ha hablado con el exmandatario.

Cabe destacar que familiares del gobernador con licencia, fueron detenidos por el desvío de más de 287 mdp. (Con información de Milenio y Excelsior)

You may also like