PRD pide a Ríos Piter reconsiderar candidatura

México, DF, 13 de febrero 2015 (Círculo Digital).- El presidente del Partido Revolución democrática (PRD), Carlos Navarrete, llamó al senador Armando Ríos Piter a reconsiderar su decisión de no participar en el proceso interno para elegir candidato a gobernador, pues en las encuestas aún permanece muy arriba en la intención del voto.

“El senador Ríos Piter valorará su candidatura, no lo sé, pero está en tiempo de hacerlo ¡eh!, si quisiera”.

El líder del sol azteca aseguro que “siempre tendrá las puertas abiertas para que, si toma una decisión de participar, el PRD valore su participación”.

En enero pasado, el senador se descartó de la contienda por la gubernatura de Guerrero, al denunciar que no veía una intención seria de cambiar las cosas en el estado.

“He decidido no buscar la candidatura del Partido de la Revolución Democrática. No veo que haya la intención seria, responsable y real de cambiar las cosas”.

Quien era en ese momento el puntero en las encuestas sostuvo que “Ayoztinapa-Iguala fue una sacudida para Guerrero y para el país, y pareciera ser que no lo ha sido para quienes tendrían que estar actuando y tomando decisiones”.

Ayer, en conferencia, Navarrete sostuvo que en el PRD no hay temor de que se le vincule con las investigaciones contra familiares del ex gobernador de Guerrero. (Con información de Milenio)