PRD pide al PAN detener guerra sucia en Miguel Hidalgo

Ciudad de México, 9 de mayo 2015 (Círculo Digital).-El PRD en la delegación Miguel Hidalgo llamó al Partido Acción Nacional (PAN) para que deje la guerra sucia y se aplique con verdaderas propuestas para los habitantes de esta demarcación.

Resaltó en un comunicado que el partido del Sol Azteca “ha trabajado en beneficio de la ciudadanía, lo que se refleja en las encuestas al ubicarnos al frente de las preferencias electorales”.

Enfatizó que la “Estrategia de Guerra Sucia como la concibe el Partido Acción Nacional, no está en la ruta del PRD de Miguel Hidalgo, ya que contamos con propuestas y trabajo territorial digno y no improvisado, lo que nos ubica en el primer lugar en las preferencias electorales entre la ciudadanía de la demarcación”.

A su decir, Xóchitl Gálvez confunde la crítica con hostigamiento, como confunde Hidalgo con Miguel Hidalgo, busca salirse de la contienda, ya que se sabe que no tiene oportunidad de ganar.

“Como siempre oportunista y ante la coyuntura del clima de algunas campañas (condenables) busca colgarse –como siempre—del lugar común y evadir su responsabilidad de hacer campaña y justifica su predecible derrota”, indicó.

El instituto político afirmó no rehuir a la crítica, “la enfrentamos; bienvenidas las buenas ideas, como algunas que tiene la Señora Gálvez, pero no la diatriba y la acusación sin sustento”.

“No debe tener la piel sensible a los legítimos reclamos ciudadanos cuando estos se presentan, debe tener la capacidad de asumirlas y buscar una opción para la ciudadanía como lo hace el PRD en Miguel Hidalgo. Tampoco debe recurrir a la salida fácil de acusar a sus adversarios”, anotó.

En ese sentido, desmintió la denuncia de Gálvez de supuestos videos en redes sociales sobre la entrega de despensas y acusa al PRD de sabotear sus recorridos, “lo que nunca ha ocurrido”, finalizó. (Notimex)