PRD pide investigar a sus candidatos en Guerrero

Ciudad de México, 16  de abril 2015 (Círculo Digital).- La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero solicitará a la titular de la PGR, Arely Gómez, investigar a sus candidatos y candidatas en la entidad, para hallar posibles vínculos con la delincuencia.

El presidente del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo, y el delegado del partido en la entidad, José Guadalupe Acosta Naranjo, informaron lo anterior y dijeron que esa medida, y el encuentro con la procuradora Arely Gómez fueron avalados por el consejo estatal perredista.

En rueda de prensa, Acosta Naranjo precisó que el objetivo es evitar posibles nexos de algún aspirante del PRD con el crimen organizado, para que no haya casos como el del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

El delegado especial del PRD en el estado de Guerrero anunció que junto con Cesáreo Guzmán sostendrán una reunión privada con la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), para entregarle los nombres de los aspirantes perredistas en la entidad.

Acosta Naranjo explicó que el “Consejo estatal tomó la decisión para que todos los candidatos del PRD en Guerrero sean investigados para encontrar posibles elementos o vínculos con la delincuencia”.

Cesáreo Guzmán y Naranjo Acosta asistieron a la rueda de prensa que ofreció la candidata del PRD y el PT al gobierno del estado de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, en la sede nacional perredista en esta capital, para informar de lo realizado en durante su primer mes de campaña electoral. (Notimex)