PRD regresará al INE el próximo viernes

Pablo Gómez calificó la multa al Partido Verde como “nada” y lamentó que se le haya condonado al PVEM la multa por 194 millones que el entonces IFE le impuso antes de las elecciones de 2012,

By

México, D. F., 3 de marzo de 2015 (Círculo Digital)- La representación perredista anunció su retorno a la mesa del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) para la sesión del 6 de marzo, cuando se discutirá la multa que aprobó la Comisión de Quejas y Denuncias contra el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por 35.7 millones de pesos.

“Vamos a seguir exigiendo que el INE asuma su condición de imparcialidad que exige la Constitución”, resaltó el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pablo Gómez Álvarez en rueda de prensa.

El representante perredista calificó la multa al Partido Verde como “nada” y lamentó que se haya condonado al Verde la multa por 194 millones que el entonces IFE le impuso por anunciarse con los actores Raúl Araiza y Mayté Perroni, previo a las elecciones del 2012, pues con ese dinero condonado, el Verde volvió a violar la ley electoral.

Por otra parte, vía telefónica, Pedro Vázquez del PT opinó de la multa al PVEM que es como “quitarle un pelo a un gato.”

El PT decidirá este miércoles en su reunión de Consejo su regreso a la mesa del INE. (Con información de Excélsior y Agencias).

You may also like