Prevén temperaturas máximas de 41 grados en Yucatán

El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Conagua reportó condiciones de cielo despejado sobre la mayor parte de la Península de Yucatán, con temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas de 33 a 41 grados centígrados.

By

Mérida, Yucatán, 18 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Conagua reportó condiciones de cielo despejado sobre la mayor parte de la Península de Yucatán, con temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas de 33 a 41 grados centígrados.

Para las próximas 24 horas se prevé una vaguada al occidente de la Península de Yucatán en combinación con la entrada de aire marítimo, lo que propiciará cielo despejado; por la tarde se prevé incremento de los nublados.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló en su reporte que en Yucatán se espera una mínima de 36 a 40 grados centígrados, en Campeche de 37 a 41 y en Quintana Roo de 33 a 37 grados.

Refirió que en Campeche el domingo se registró la temperatura más alta en Escárcega con 42 grados centígrados; seguido de Yucatán con 40.2, Mérida con 41, Chocholá con 40, Valladolid con 40.5 y Ticul con 40.5, mientras en Quintana Roo la más alta fue en Cancún con 38 grados. (Notimex)

You may also like