PRI comienza pre cierre de campañas en el norte del país

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, inició el pre cierre de campañas al norte del país, con los candidatos de Baja California Sur.

By

Ciudad de México, 25 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, inició el pre cierre de campañas al norte del país, con los candidatos de Baja California Sur.

Ante simpatizantes y los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular de los municipios de Loreto, Comondú y La Paz, encabezó un acto en el “Parque Revolución” de La Paz, donde aseguró que “lo que menos se tiene es paz”.

En un comunicado, el PRI informó que de gira por Baja California Sur, su líder nacional dio respaldo total a los candidatos a la gubernatura, Ricardo Barroso Agramont; a diputado federal plurinominal, David López Gutiérrez, y a los candidatos a diputados federales, Esthela Ponce Beltrán y Juan Antonio Valdivia.

En Ciudad Constitución, cabecera municipal de Comondú, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor hizo el pre cierre de campaña con productores agropecuarios de la región, ante quienes destacó que la única alianza posible del PRI será con la gente de bien, para que la prosperidad se quede en los hogares mexicanos.

“Ustedes nos dan su apoyo y nosotros les regresamos buenos resultados, porque esta alianza va a ganar el 7 de junio”, aseguró.

Dijo que “si ya tenemos un Presidente de la República priista, también queremos tener un gobernador y un presidente municipal del mismo partido, para que ganen Comondú, Baja California Sur y México”.

En la cabecera municipal de Loreto, Camacho Quiroz pidió el apoyo para Ricardo Barroso, quien dijo que será el próximo gobernador, “porque es la locomotora de este tren que va encarrilado y que no lo para nadie; ya le toca un buen gobierno a los sudcalifornianos”.

Asistieron a los actos, el delegado del CEN en la entidad, Jorge Schiaffino Isunza; el presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Héctor Salgado Cota; los dirigentes de las confederaciones Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y de la Nacional Campesina (CNC), Isaías González Cuevas y Manuel Cota Jiménez, respectivamente; así como líderes estatales y municipales cenecistas. (Notimex)

 

You may also like