PRI designa nuevo candidato a la alcaldía de Chilapa

Ciudad de México, 5 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Luego de que fuera asesinado Ulises Fabián Quiroz García en un acto de campaña, el PRI en Guerrero designó como candidato sustituto a la presidencia municipal de Chilapa a Jesús Parra García.

El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, dio a conocer la designación del candidato a la presidencia municipal de Chilapa, el ex perredista Jesús Parra García, luego que el suplente de Ulises Fabián Quiroz, renunció a asumir el compromiso de convertirse en el candidato de la coalición PRI‐PVEM, argumentando tener temor y por la seguridad de su familia y de él mismo.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, había adelantado que Verónica Muñiz Parra, ex alcaldesa de Chilapa, podría ser designada como la candidata de la coalición del PRI‐PVEM, pero finalmente se decidieron por Jesús Parra García, lo cual fue dado a conocer hoy de manera oficial mediante un comunicado de prensa.

Cuauhtémoc Salgado Romero, el dirigente estatal del PRI dijo que pese a lo ocurrido a Ulises Fabián Quiroz, la campaña electoral por el voto en el municipio de Chilapa, continuará adelante con algunas precauciones como el de no realizar el proselitismo en la noche, muy temprtano y no transitar por lugares solitarios.

Dio a conocer que la planilla a la presidencia municipal de Chilapa, quedó integrada de la siguiente manera: Primera síndico, Elvia Sánchez Caro, Segunda Sibdicatura, Esteban García García, Primera Regiduría, Ediht Flores García, Segunda Regiduría, Edhar Salmerón Feliciano, Tercera Regiduría, Antonieta López García, Cuarta Regiduría, Franscisco Andraca Guerrero, Quinta Regiduría, Blanca Esthela González Villalva y Sexta Regiduría, Miguel Angel Salmerón Nava, mientras que la suplencia del candidato a alcalde, quedó pendiente.

Los cambios acordados por el PRI estatal y municipal de Chilapa, indicó Cuauhtémoc Salgado, se darán a conocer a las autoridades electorales de Guerrero, así como al INE, para que puedan participar en las elecciones del siete de junio próximo, en tiempo y forma. (Con información de El Universal)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com