PRI quiere que Iztapalapa deje de ser botín izquierdista

Ciudad de México, 1 de abril 2015 (Círculo Digital).- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez, señaló que la delegación Iztapalapa debe dejar de ser botín de las izquierdas divididas.

En una reunión con simpatizantes y vecinos de la colonia Cabeza de Juárez, López Velázquez afirmó que Iztapalapa no puede ser botín de dos partidos.

“Sus habitantes no pueden seguir siendo el granero de los votos clientelares de la izquierda dividida, ni la operación política de sus acarreos. No, Iztapalapa vale por su gente, por lo que representa para la ciudad, no por su presupuesto”, expresó el dirigente.

Admitió que hay una fuerte competencia en la demarcación, “pero Adriana (Torres) más que la tercer mujer en esta contienda es la opción de alternativa a las izquierdas divididas, es una ciudadana más de Iztapalapa que hará su mejor esfuerzo por reposicionar al PRI en la delegación”.

Subrayó que después de 18 años en el poder el PRD no ha encontrado solución a la pobreza, la inseguridad y al suministro de agua en Iztapalapa.

En tanto, Adriana Torres, candidata de la coalición PRI-PVEM a la jefatura delegacional, quien también estuvo acompañada de los aspirantes a diputados Verónica Ramírez y Eric Hernández, señaló que su compromiso es luchar y trabajar por el bienestar de todo Iztapalapa.

“La delegación sufre de inseguridad, escasez de agua, colonias sin servicios públicos, escuelas sin infraestructura. Urge hacer un cambio para tener mejor calidad de vida y sólo con su apoyo lograremos dar solución a los problemas que nos aquejan y conseguir que todos los habitantes de Iztapalapa vivan de manera digna”, puntualizó. (Notimex)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com