Promete Gisela Mota hacer historia en Temixco

TEMIXCO, Morelos, 20 de abril (Maya Comunicación / Círculo Digital).– La candidata del PRD a la alcaldía de Temixco, Morelos, Gisela Mota, aseveró que su propuesta política irá en cuatro ejes básicos, la generación de empleo, seguridad, ayuntamiento honesto y transparencia, dándole continuidad al trabajo realizado como legisladora federal.

En conferencia de prensa, sostuvo que se hará historia ya que Temixco nunca ha tenido una mujer como presidente municipal, sostuvo también que en este proceso el PRD va unido en una campaña de propuestas y de apertura a las voces de la población.

Asi también comento que es importante la reactivación económica del municipio, dándole prioridad a la generación de empleo, pero también a que los recursos de la obra pública y los gastos del munición se usen contratando a la industria y prestadores de servicios de Temixco, el dinero de Temixco se debe quedar en el municipio.

En cuanto a seguridad dijo que se someterá a revisión el mando único para garantizar la cobertura eficiente de los cuerpos policiacos, con un modelo de proximidad y oportuna atención, con este evento Gisela Mota inicia su campaña.