Pruebas de ADN confirman que cuerpo hallado es de periodista: PGJ

Xalapa, Círculo Digital).-.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) informó que las pruebas de ADN practicadas al cuerpo hallado el pasado 24 de enero en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, confirman que corresponde a José Moisés Sánchez Cerezo.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Luis Ángel Bravo Contreras, precisó que a solicitud de Jorge Sánchez Ordóñez, hijo de la víctima, se realizaron los análisis comparativos de material genético, los cuales corroboran los resultados en primera instancia por las pruebas dactiloscópicas.

Abundó que dichos estudios se practicaron a través del ADN aportado por el mismo Jorge Sánchez, así como por muestras de cabello localizadas en la camioneta involucrada en el ilícito.

Bravo Contreras destacó que, a petición de la PGJ, peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) arribarán a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales, a fin de replicar las pruebas y análisis ya realizados.

“Con lo que será por demás corroborado que la identidad del cuerpo localizado hace unas horas, corresponde a José Moisés Sánchez Cerezo”, mencionó.(Con información de Notimex)