“Y yo aquí, sufriendo con estos indígenas”, dice #LadyIndígena

Sobre el Inmujer hay acusaciones relacionadas con malos manejos de recursos públicos durante la pasada gestión del ex alcalde Carlos Bustamante, cuya titular era su novia.

By

Tijuana, Baja California, 27 de febrero de 2015 (Círculo Digital).- La directora del Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer), Liliana Sevilla, ha llamado la atención a escala nacional por sus comentarios en redes sociales.

En uno se pregunta si “Lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas”.

También ofrece cómo ser rubia, en tres pasos:”1. No 2. Ser 3. Prieto”.

Cuando Sevilla Rosas rindió protesta como titular del Inmujer, en diciembre de 2013 “recibió recomendaciones por parte del alcalde, el Dr. Astiazarán le pidió austeridad, sobrada responsabilidad y que su trabajo se refleje en bienestar de la mujer tijuanense”.

Sobre el Inmujer hay acusaciones relacionadas con malos manejos de recursos públicos durante la pasada gestión del ex alcalde Carlos Bustamante, cuya titular era su novia.

Cuando escaló la polémica por su comentario, Sevilla Rosas se disculpó y dijo que publicó la imagen porque le pareció gracioso.

Un post mío ha suscitado una serie de comentarios, lo cual me apena mucho, por lo que no tenía ninguna intención de ofender o lastimar. Lamento si alguien se sintió ofendido o discriminado y ofrezco disculpas a quien las quiera recibir”, escribió en su cuenta.

Liliana Sevilla es licenciada en Derecho, tiene maestría en Administración, con especialidad en gobiernos locales, y ha laborado en la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, en la Junta de Conciliación y Arbitraje; ha sido juez municipal y en un periodo se desempeñó como Secretaria Técnica de la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas. (Con información de Excélsior)

You may also like