Que vengan más críticas: Enrique Peña Nieto; las obras seguirán, afirma

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (RADIO NET MÉXICO / CÍRCULO DIGITAL).–El mandatario habló durante la apertura oficial del Hospital General de Tulancingo, que beneficiará a más de 650 mil habitantes de Hidalgo y cuya construcción se inició en 2009, durante el sexenio de Felipe Calderón y la gubernatura de Miguel Ángel Osorio Chong.

Durante la inauguración, y en vísperas de las campañas electorales en la entidad, el mandatario estatal, José Francisco Olvera, acusó al Gobierno de Calderón de no apoyar esta obra, informó el diario Reforma.

¿Por qué estamos hoy aquí?, preguntó Peña Nieto y se respondió en la siguiente forma, de acuerdo con la versión oficial de su discurso:

“Déjenme decirles, a veces y he escuchado en más de una ocasión: Es que los eventos son iguales, Presidente, siempre en su mismo formato. Ahí está la obra atrás, que está usted inaugurando, ahí está lo que está poniendo en operación y al servicio de los mexicanos, al servicio de distintas regiones, y a veces pareciera que todo es exactamente igual.

Si la crítica ha de ser porque inauguramos obras como la que tenemos detrás de nosotros, que vengan más críticas, porque lo más importante es que obras como éstas se estén inaugurando, se estén poniendo en operación, se estén edificando y estén al servicio de todos los mexicanos.

El Presidente de la República no se cansará de hacer eventos como éste, las veces que sea necesario, las más de las veces, porque son obras que sirven a los mexicanos, que elevan la calidad de vida de los mexicanos”.