“Querido Juan, mientes”, responde Calderón a Horcasitas

México, DF.,  (Círculo Digital).- El expresidente Felipe Calderón respondió mediante una carta difundida en la red social Twitter a las acusaciones de Juan Molinar Horcasitas sobre que insiste en imponer su voluntad por encima de los panistas, y le dijo que miente.

Horcasitas acusó que Calderón insiste en imponer su voluntad por encima de los panistas. “Muchos panistas lamentamos las recientes declaraciones del ex presidente Felipe Calderón, pues demuestran que él aún insiste en imponer su voluntad por encima de la de los panistas”, denunció el director del Instituto Mexicano del Seguro Social y secretario de Comunicaciones y Transportes durante el sexenio de Calderón.

Calderón le respondió así: “Querido Juan, mientes. Sólo una cosa explica que hayas pasado de la honestidad intelectual a la franca invención literaria, la amargura”.

También le recordó que “tenías amargura, tristeza y preocupación cuando fuiste víctima de las peores ignominias. Sabes que de todas ellas te defendí, aún a costa mía. Pero sí, la tuviste desde el día que pedí tu renuncia. Sé que de entonces a acá has tenido razones cada vez mayores de alimentarla”.

“Es cierto, siempre había considerado al partido como mi casa, por lo menos hasta ahora, pero nunca he dicho que en mi casa mando yo”, agregó.

Felipe Calderón concluye su carta diciendo que lo dicho por Molinar Horcasitas “no abona en nada al esfuerzo de militantes y candidatos en esta campaña que tan falsamente invocas”. El escrito lo fecha en Puerto Príncipe, Haití.