Rafa Márquez homenajea a Cuauhtémoc a través de Instagram

Ciudad de México, 22 de abril 2015 (Círculo Digital).- El defensor mexicano Rafael Márquez homenajeó a su ex compañero de selección Cuauhtémoc Blanco a través de su cuenta de Instagram.

Después de que ayer, el ahora exfutbolista Cuauhtémoc Blanco se retirara de las canchas a los 42 años de edad, el militante del Hellas Verona de Italia publicó en su Instagram una fotografía del exintegrante del Querétaro.

“Se retira uno de los máximos ídolos de mi país, Cuauhtémoc Blanco, no me queda más que reconocer y felicitarlo por la gran carrera que logró todos estos años, qué lástima que el tiempo pase porque no volveremos a ver a un mítico “Cuau” en la canchas. Mis mejores deseos en esta nueva etapa”, escribió Márquez.

Después de 22 años de carrera, Cuauhtémoc Blanco el día de ayer se retiró como futbolista profesional, se fue como los grandes y salió campeón de la Copa MX con el Puebla tras derrotar 4‐2 al Guadalajara en la final.

Este miércoles inició su campaña política para la alcaldía de Cuernavaca, Morelos con el Partido Socialdemócrata (PSD). (Con información de El Universal)

rafa-márquez-instagram