Reabren Metro Revolución hacia Cuatro Caminos; cierran lado sur

México DF, (Circulo Digital).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que luego finalizado los trabajos de remodelación en la estación Revolución, este miércoles se reanudó el servicio en el lado norte que va en dirección a Cuatro Caminos.

Los trabajos en el lado norte iniciaron en mayo del 2014 y fueron concluidos en el primer mes de 2015.

Ante ello, la dependencia capitalina señaló que de forma inmediata la renovación se inició en el andén del lado sur, en dirección a Taxqueña, por lo que a partir de hoy el servicio estará suspendido temporalmente.

Los trabajos de la estación Revolución incluirán la remodelación del acceso y salida; los acabados interiores, instalaciones eléctricas, accesibilidad, así como equipo de video vigilancia y sonorización.

Además, incluyen colocación de mármol en el piso y escaleras, así como renovación de muros e iluminación y cableado con material antiflama con recubrimiento que no genera humo tóxico en caso de incendio.

Por seguridad de los usuarios y agilidad en los trabajos, el acceso sur y el andén que corresponde al sentido de los trenes que van hacia Taxqueña, estarán cerrados a partir de este miércoles 28 de enero, por lo que el STC sugiere a los usuarios tomar previsiones y programar su descenso en la estación anterior, San Cosme, o bien, en Hidalgo”, recomendó el STC.

Cabe señalar que los trabajos en el lado norte iniciaron en mayo del 2014 y fueron concluidos en el primer mes de 2015, fuera del plazo establecido, por lo que se impondrá una sanción a la empresa.