Realizan Jornada de Salud Animal y Adiestramiento de Perros en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-  “Me da muchísimo gusto este tipo de eventos, en los que empresas comprometidas con el cuidado de los animales nos ayuden a hacer comunidad, donde se pasan tips y se comparten información; donde esperamos poder aprender mucho”, puntualizó la alcaldesa Lía Limón García al inicio de la Jornada de Salud Animal y Adiestramiento de Perros que realizó la Alcaldía Álvaro Obregón en conjunto con MARS y Pedigree.

Por su parte, MARS realizó la donación de Reglamentos para los Parques Caninos, mismos que serán colocados en el Deportivo Batallón de San Patricio, en el camellón de Barranca del Muerto y en los parques Jalalpa 2000, Valentín Gómez Farías y Las Águilas.

En su intervención, Lía Limón reiteró que encabeza un gobierno de alianzas, en el que se busca constantemente crear vínculos para potencializar lo que se puede realizar desde la alcaldía. Agregó que en la jornada se otorgaron servicios de consultas veterinarias y esterilizaciones.

“Nosotros como MARS somos una empresa increíblemente comprometidos con el bienestar de las mascotas. Participamos hoy con la maestra Lía Limón en este proyecto porque creemos mucho en que si tenemos familias y hogares en donde los perritos puedan convivir felices, los beneficios más grandes son para esas familias”, destacó Daniel Cosío, representante de la empresa.

Es importante destacar que al evento asistió Fernanda Familiar, periodista, comunicadora y vecina de Álvaro Obregón, quien refrendó su compromiso con el programa de “Tu Aliada” para capacitar a las mujeres de la demarcación para tener una mejor alcaldía.

En este evento, el área de Parques y Jardines de la alcaldía presentó los nuevos contenedores para las heces de las mascotas, los cuales están hechos con materiales reciclables y que evitarán riesgos por contaminación con este tipo de desechos.

Finalmente, la alcaldesa de ÁO enfatizó en importancia de realizar este tipo de actividades, promover la suma de esfuerzos para el rescate de espacios públicos e impulsar iniciativas de recuperación económica en conjunto con la iniciativa privada para realizar más acciones para las y los vecinos de la demarcación.